7/9/10

Dinero

 Creo firmemente que los capitalienses deberían ganar hasta 3 veces más que los pueblerinos.
No sé como puede ser que a un diputado no se le ocurrió presentar el proyecto.
Antes de que los pueblerinos empiecen  a protestar, explico: en Capital sale todo hasta 3 veces más caro, así que ¿cómo no van a ganar hasta 3 veces más dinero?
Para que me entiendan: el otro día fui a comprar unas pastillas Yapa, las cuales en Moreno salen 25 centavos. ¡Estaban a 50 centavos!
Las galletitas Frutigran salen 5,50... ¡En Moreno salen 4,40!

Igualmente el problema es en Once.
Para ir a comprar a la estación de Once primero hay que levantar las manos y rogar por nuestras vidas.
$1,50 un paquete de Yapas, $9 un paquete de Frutigran, $3 por un paquete de chicles Topline.
Ante la situación de verse obligado a pasar por en frente de un kiosco de la estación Once, tome los siguientes recaudos:
  • Mantener la calma
  • No mire al kiosquero a los ojos
  • No pague dándoles el dinero en la mano; tirelo más o menos lejos, así usted puede alejarse corriendo cuando el asaltante va a buscarlo.
  • En caso de disparos, tírese al piso boca abajo y espere a que se detengan.
  • Ante la necesidad de comprar la Coca-Cola de 600ml a $8, realice la denuncia correspondiente luego de saciar su sed.

3 comentarios:

Silvina Mora dijo...

Totalmente !!! Por eso me quiero ir a vivir a capital y abastecerme en Pilar ja ja ja ja ja !!!
Besitos !!!

Nata Guti dijo...

No hay que comprar nada en Once.Encuentro 2 (dos) razones lógicas:
1) Si el choreo es conciente, la culpa es del que compra.
2) Hay que tener poca capacidad de asco para ir comiendo algo arriba del tren.

Comprá una gaseosa en pleno centro que te va a salir más barata seguramente.

AS dijo...

Me morí de risa!
De todas formas, yo me quiero ir a Neuquén y ahí si que el costo de vida es mayor (y no me refiero a estadísticas de delitos). TODO, excepto las manzanas, sale más caro.